A.S.D. Computación, nace con el propósito de brindar a sus clientes soluciones computacionales integrales, es así que contamos con la experiencia en asesorias del área de la computación y telecomunicaciones.

Nuestra empresa esta enfocada a dar soluciones tecnológicas de alto nivel, para lo cual contamos con un equipo técnico capacitado para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Como empresa integral de computación estamos dispuestos a cumplir con las exigencias de nuestros clientes y otorgar el mejor servicio para usted y su empresa.
Tecnología
Nuestro mejor aliado
Contamos con el equipamiento y tecnología para realizar todo tipo de reparaciones de equipos computacionales, instalaciones de redes, soporte técnico en terreno y diseño de paginas web entre otros servicios que ofrecemos.
 
Nuestro Objetivo
Cómo empresa integral de computación
Nuestro principal objetivo es otorgar a nuestros clientes un servicios computacional integral de primer nivel y alta confiabilidad. Nuestros técnicos están capacitados para responder a las mas altas exigencias y responder a los problemas que se presentan.

Calidad, Honestidad, Puntualidad y Seriedad son algunas de nuestras principales caracteristicas que hacen de A.S.D. Computación una empresa de confiar.
 
 
Sitio optimizado para una resolución de 800x600 px e Internet Explorer 5.5 o superior
© A.S.D. Computación 2001-2004 · Derechos Reservados